Preguntas Frecuentes
ENVÍOS
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Dentro de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado tu pago.
¿Cuál es el costo del envío?
-En compras mayores o iguales a $3,999 el envío es gratis.
-En compras menores a $3,999 el costo del envío es de $60 pesos.
¿Cómo consulto mi número de guía?
Te la enviaremos por correo electrónico, es un número de 12 dígitos.
¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?
Sí, por medio de la paquetería PAQUETEXPRESS y DHL.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Solo se pueden hacer cambios, dentro de los 60 días naturales a partir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido adquirido con una rebaja mayor al 20%, no esté usado sin manchas, este con etiquetas, caja y accesorios completos.
No aplican cambios ni devoluciones en trajes de baño ni ropa interior.
¿Tiene algún costo hacer un cambio?
No, es gratis en el primer cambio que solicites. Si requieres cambios posteriores se hará el cargo del envío de recepción de producto y salida por el nuevo producto solicitado.
METODOS DE PAGO
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito bancario o transferencia electrónica, KuesiPay, Aplazo y Liverpool Visa
¿Tienen meses sin intereses?
Si, solo debes cubrir un monto mínimo de $3,999 para 3, 4, 6 Y 12 meses sin intereses. El plazo de 4 meses sin intereses es exclusivo para tarjetas de crédito Citibanamex.
FACTURACION
¿Cómo puedo solicitar factura de mi compra?
Estimado cliente, por disposiciones fiscales vigentes en caso de requerir factura esta debe solicitarse al momento de realizar la compra. Para hacerlo debes seleccionar "Requiero factura" e ingresar tus datos de facturación antes de concretar tu compra.
De no solicitar su factura al momento de generar su compra, usted tiene de plazo hasta el último día del mes de compra para solicitar y generar su factura. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.
Si al ingresar tus datos de facturación te equivocaste y deseas corregirlo, debes ponerte en contacto con nosotros. Una vez que nuestro equipo de customer care center (CCC) se ponga en contacto contigo para corregirlos datos de facturación, contarás con 2 días hábiles para responder con la corrección.
En caso de no recibir respuesta en ese periodo la factura se emitirá a público en general. La factura estará lista en su perfil una vez que su pedido haya sido despachado o tenga número de guía.