Envíos cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

En Merrell México queremos ofrecerte la mejor experiencia comprando en nuestra tienda en línea, es por ello que en ésta página encontrarás toda la información referente a tu proceso de compra y proceso de devolución.

En caso de que requieras comunicarte con nosotros, nuestro Customer Care Center se encuentra disponible por WhatsApp al 5543688908 o escribirnos a la dirección: contacto@merrell.com.mx

Envíos

Enviamos a toda la República Mexicana por medio de la paquetería DHL Y PAQUETEXPRESS con un tiempo estimado de envío de 3 a 5 días hábiles. En compras mayores o iguales a $3,999 pesos el envío es Gratis, compras menores se cobrará un monto de $60 pesos por envío.

El tiempo estimado de entrega es a partir de la recepción de tu guía la cual se te enviará por medio de correo electrónico una vez que el pago de tu pedido esté confirmado.

Si realizas un pedido de 2 o más productos es posible que te lleguen por separado, esto debido a que tus productos pueden ser enviados desde diferentes puntos de venta hasta tu domicilio, de ser así recibirás 2 o más números de guía los cuáles puedes rastrear después de 48 a 72 horas de haber recibido dicha notificación.


Cambios y Devoluciones

1. Cambios

Podrás solicitar un cambio dentro de los 60 (sesenta) días naturales posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando el producto:

  • No haya sido utilizado.

  • Se encuentre en perfectas condiciones.

  • Conserve empaques originales, etiquetas y accesorios.

El primer cambio se realizará sin costo adicional para el cliente. En caso de requerir cambios posteriores, el cliente deberá cubrir los gastos de envío tanto de recepción del producto como de envío del nuevo artículo.


2. Devoluciones

Las devoluciones aplican únicamente en productos con un descuento máximo del 20% y estarán sujetas a las siguientes condiciones:

  • El producto debe encontrarse nuevo, sin uso y con su empaque y etiquetas originales.

  • No se aceptan devoluciones en ropa interior ni trajes de baño, por motivos de higiene.

  • El costo de envío por devolución será cubierto por Merrell México.


3. Consideraciones adicionales

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos que presenten signos de uso, daño o alteración.

Los reembolsos, cuando apliquen, se realizarán a través del mismo método de pago utilizado al momento de la compra.

Proceso para Solicitar un Cambio o Devolución

Si deseas realizar un cambio o devolución, por favor sigue los pasos a continuación:

1. Envía tu solicitud Escribe un correo a contacto@merrell.com.mx con el asunto “Cambio/Devolución - [Número de Pedido]”, incluyendo la siguiente información:

  • Número de pedido

  • Motivo del cambio o devolución

  • Fotografías del producto (frente, parte trasera, costados, interior y suelas)

Nuestro equipo de Customer Care Center (CCC) revisará la solicitud y validará las fotografías. En caso de proceder, te proporcionaremos las instrucciones para el retorno del producto.

El costo de envío por este primer cambio o devolución será cubierto por nosotros.

2. Prepara tu producto

Coloca el producto en su empaque original.

Introduce este dentro de la caja de envío.

Asegúrate de incluir todos los accesorios y etiquetas originales.